lunes, 21 de septiembre de 2009

Como la Barbie pero no

No soy de la época de las Barbies. Cuando aparecieron yo ya era grande (9 o 10 años y leyendo a Simone de Beauvoir). Pero vi a mis hermanas jugar con ellas y siempre me provocó mucha envidia eso de poder ser "Barbie enfermera", "Barbie exploradora", "Barbie motociclista", "Barbie nadadora", "Barbie novia" (obvio, nunca Barbie casada o Barbie divorciada). Esa cosa de autoafirmación y, a la vez, de multifacetismo, de poder ser todo en una con sólo cambiarse la pilchita y los accesorios.

No sé por qué empeiezo este, mi tercer blog, con eso. O sí.
La cosa es que ya me hace falta hacerme cargo de mi "Paula Poeta", ponerlo con mayúsculas y separarlo de mi primer Lunes por la madrugada donde mi poesía estaba como una etiqueta más entre todas las "pilchitas y accesorios" que me pongo y me saco todo el tiempo.

Aquí estamos entonces, sólo poeta, toda poeta, aquí.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario