lunes, 16 de mayo de 2016

Mi segundo libro: El cajón de las manzanas podridas en Baltasara Editora

La semana pasada fui a Zona Futuro en la Feria del Libro porque se hacía una presentación de 7 editoriales nuevas y mi editora rosarina quería anunciar a los ganadores de la convocatoria 2016. Me dio tanto autoboicot que ni la cámara llevé. Y la Feria estaba insoportable de gente. Pero entré igual, a pesar del amuche y el pánico, y estuvo genial el encuentro. Conocí a Liliana Ruiz, leí y acordé pautas para mi contrato, hablamos de tapas y fotos y secretitos de la selección y el jurado. Fue muy lindo. Pero yo sigo como entre nubes. Sin hacerme mucho cargo. Como dormida, como anestesiada, sosteniendo las riendas de la felicidad porque le tengo fobia al desboque que tanto anhelo de mis caballos.

Mientras, saco unas fotitos a ver si, de casualidad capto alguna de las ideas que me rondan: Acumulación caótica y creadora, materiales nobles y reciclables, ecosistema doméstico, despelotes varios, mermeladas, tejidos y amores que renacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario