sábado, 19 de septiembre de 2015

Etapas de la liberación de mi cuerpo tímido

Notación del deseo erótico y del otro también.
Masturbación diaria y no suspendida a través de las etapas siguientes.
Búsqueda del abrazo festivo de mi exmarido.
Reconstrucción corporal de nuestra historia trunca.
Adquisición y adereso de colchón de dos plazas que no llega nunca a volver a ser matrimonial.
Caída en el abrazo triste y el sexo con reproches históricos de mi exmarido.
Caída de la bici en día de lluvia y en la puerta de mi casa.
Fractura de tibia, operación y creencia en mi desprotección y debilidad.
Salvataje heroico de quien no puede ya ser mi héroe.
Odio mutuo hacia la idea de heroísmo, salvataje, debilidad y viceversa.
Recuperación de la herida y del espacio del colchón solitario.
Llanto, mucho, y desesperación porque el cuerpo cree estarse partiendo al dejarlo ir.
Fantasías de fusión, duplicación, gemelamiento y otras asquerosidades
que niegan individualidad a este cuerpito hermoso.
Adquisición de adminículos que prolongan o sostienen: silla de ruedas, muletas, monopatín.
Primeros pasos sin apoyo o, mejor dicho,solamente con el de la gente amiga.
Deseo de saltar en dos pies como un resorte.
Deseo de cantar a los gritos, de armar repertorio con Caetano, la Walsh, la Parodi, las Ketchup y Gilda.
Deseo.
(Continuará pero sin reiniciar nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario