domingo, 12 de octubre de 2014

Ciclo de poesía La estación

Una maravilla. Yo de colada, porque Vale es buena, es mi amiga y es la organizadora.
Me encantó el lugar, el café, el lemonpie que, encima, me pagó la Eli, que venga Georgi y Cori con la nena y la profe Stella que hace tanto que no veía y mi primera profe del secundario, la Zoraidez que me hizo dedicarle me libro. Me encantó leerle los ojos a la Vale sabiendo que un revoleo de los míos era respuesta suficiente, me encantó hacerme la obligada a leer mis poemas con la excusa de leer a los jujeños que me traje de por allá.
Lo mejor de la noche, entre nos y que nadie se ofenda (que hay poetas que ya conocía, que hay poetas que tengo que leer mejor) fueron la selección de poetas peruanas de la Antología de Eloisa Cartonera y las canciones de un señor llamado César Jorge que dicen que fue al cole con la Vale.
Lo mejor de lo mejor: que volvemos el mes que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario