domingo, 16 de mayo de 2010

Ya no sabré

NO SÉ CÓMO SERÉ
(Escrito el 26 de abril de 2010)



En tres meses crecí tanto
casi diez años. Casi siento
que soy una mujer interesante que existe
en este mundo un hombre
que me busca y que le gusta
lo que encuentra.

En tres meses me he curado
algunos dolores tontos
esos los que duelen tanto
esos los que necesitan
tanta mano por la espalda
tanta mirada tierna
tanto despertarse juntos
y mate en cama
y horas y horas
de hablarse con y sin sexo
con las manos con las bocas
con los ojos con las piernas
las espaldas los pechos y los pies.

No sé cómo seré cuando me ames.
Cuando me dé cuenta
de que podés quererme como soy
quedarte conmigo
sentirte
feliz
orgulloso
enamorado
divertido
interesado
eternamente erotizado
al lado mío.

No sé cómo seré cuando me digas
que no vas a irte
que nadie más que yo
puede darte todo
lo que necesitás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario