sábado, 10 de abril de 2010

Leer y que te aplaudan

No fue la primera vez que leía en público mis poemas pero las veces anteriores están perdidas en el tiempo de mis otras vidas. El martes en este precioso lugar de San Telmo (de los lugares que he mirado de lejos y deseado durante tanto tiempo) fue perfecto.
Mientras estaba sentadita ahí arriba (ver fotos) creí que no iba a poder, que era mejor salir corriendo mientras mi compañero de mesa leía su cuento. Pero apenas me dieron el micrófono la cosa cambió (¿poder de la cosa fàlica en la mano?). Ja. Empecé con YO Y YO (ver en este blog) que es para mí muy definitorio. Encima le puse una introducción jocosa tipo: "Este poema se llama Yo y yo y tiene dos partes: la primera se llama YO y la segunda, Y YO". Al final aplaudieron, sí, la gente aplaudió ese primer poema. Lo sentí muy bien.
Luego leí cuatro más (que voy preparando para subidas aquí) que hicieron que el pùblico se riera en varias partes y que yo comprobara que estos poemas de mi segundo libro (ejem)tienen algo de jocoso, de cachondo, de chichoneo.
(Como me quiero... (Y quienes me conocen saben cuànto me cuesta, digo, esto de quererme)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario