sábado, 17 de octubre de 2009

Relaciones fantasmáticas

Relaciones fantasmáticas


"Y vi la luz cuando leía
a Daniel Link"
Yo (2009)


Tengo contigo una relación de abismo
de no estás
de no sos
de no sé si alguna vez fuiste.
De vacío de salto de vertiginosa
necesidad de asomarme y alejarme
de avanzar y negarte
de saltar y dejarte atrás.

Pero no sos vos
(que no existís)
son tu fantasma tu halo tu olor
qie me inventé
tu no-voz tu no-palabras tiernas
tu no-coraje tu no-nada no-todo
no-cualquier cosa.

Vos, vos, sólo vos
nunca me diste ningún problema.



...

2 comentarios:

  1. Fantasmas...que existen o no, lo que es y no es, la distancia y la cercanía, la búsqueda y el abandono, la afirmación y la negación. Fantasmas...claro. ¿Qué problema podrían traernos? Si como dijo Idea Vilariño..."uno siempre está solo pero a veces está más solo"
    El Heraldo

    ResponderEliminar
  2. Qué grande la Vilariño.
    Sí, yo a veces me tomo un poco el pelo a mí misma con eso de la soledad, me digo que juego a "la solitosa"

    ResponderEliminar