sábado, 26 de noviembre de 2016

La cosecha de poemas nunca se acaba

No sé si alguna vez me pasará lo de la página en blanco (o en fucsia) y no saber cómo seguir. Me trabo seguro cuando quiero narrar y abandono mis cuentos y mis novelas pero la poesía es y ha sido siempre inevitable.
Acabo de salir El cajón y tengo como tres libros más que ya fueron enviados a distintos concursos y lectores y tengo que seguir laburando y tengo como tres series más que van asomando.
Hoy una nueva, que me da mucha alegría empezar a escribir pero que, sobre todo, me da la paz de lo centrado, de lo único y total: escribir sobre lecturas, escribir sobre lecturas universitarias, escribir sobre Cervantes, escribir poemas sobre temas y personajes sobre los que suelo teorizar. ¿No es hermoso? (Ver entrada siguiente para decidir si es solamente emoción mía y mejor tirar los resultados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario