lunes, 30 de enero de 2017

Estuve con las Pretextas en el Tigre

Leí de El cajón de las manzanas podridas el primero que apareció al abrir: "Mi ternurita", el segundo que apareció al abrir: "Lecciones", dos que nunca decido si son dos o uno: "La princesa" y "El monstruo" y uno que no me suelen dar ganas de leer pero anuncié cuando alguien se quejó de los mosquitos y me gustó meter dulcemente heroico: "Underword cotidiano".


Dice en feis Bibi Albert ha añadido 2 fotos nuevas.
7 h
Ya pasó. Y fue una ráfaga de luz, solidaridad, generosidad y armonía. Hubo río, hubo desborde de comida aportada por todos sin comparar, sin medir. Hubo rondas de poemas y juegos y muchísima risa, mucha diversión. Hubo gallinas y gallos haciéndonos de coreutas mientras leíamos. Y perros que nos siguieron hasta la última posibilidad del muelle. Y fogón. (¡Y mosquitos, claro!)
¡Hubo conocernos más profundamente! Y aceptación del otro. Y cero competir. Y momentos de recogimiento. El clima no pudo ser más impecable. Faltó un poco más de tiempo. Cuando la lancha nos cruzaba el río, de regreso, todas las estrellas estaban saludándonos.
El corazón todavía no volvió (diría García Márquez), la mirada perdida tampoco.
Lo demás aquí está. Ya proyectando nuevos encuentros. Porque la poesía, cuando viene combinada con la camaradería, es la más adictiva y sanadora de las drogas.
Gracias a todos por seguirnos en nuestras locuras.
La felicidad es de muchos colores, pero sobre todo verde.
Nuestra cabaña estará solita ahora. O no, pero seguro no le dará igual.
Poetas aventureros en acción, ¡misión cumplida!
Me encanta
Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario